lunes, 15 de junio de 2015

Tarta Mousse de frambuesa



Aquí os traigo un dulce ligero para q podamos darnos un caprichito de vez en cuando y tomarlo como desayuno o merienda.

Nos aporta las proteínas de la leche y la gelatina.


INgredientes:

500ml de leche desnatada,
1 cucharada de edulcorante líquido (o al gusto)
1 tarrina de queso de untar light,
1 vaso de agua hirviendo,
1 vaso de agua fría,
1 sobre de gelatina de frambuesas
  

Se bate el queso, el edulcorante, la leche y el vaso de agua fría con la batidora. Disolver el sobre de gelatina en el vaso de agua hirviendo con cuidado de no quemarse y se añade a la mezcla anterior mezclándolo muy bien. Con esto ya tendríamos lista nuestra mousse para echarla en los moldes (los míos de silicona), pero si queremos q se quede el efecto q se ve en la foto de dos colores, antes hay q hacer otra gelatina de frambuesa como se indica en el paquete, y rellenar los moldes un tercio aproximadamente. Mientras se cuaja y queda fría se va haciendo la mousse como he explicado y se echa por encima. Al desmoldar queda el efecto q se ve en la foto.
 Hay q tenerlo en el frigo hasta q esté bien durito, unas horas, y para ayudar a desmoldarlo se puede poner agua caliente en un plato y poner los moldes un momento encima.

En vez de repartirlo en moldes individuales también se puede hacer en uno grande para partir porciones, y ponerle una base de galletas. Eso ya es al gusto de cada uno y si le queremos incrementar las calorías.





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...